¡VACACIONAN TODOS JUNTOS!

Las fotos de las vacaciones familiares de Maru Botana en Punta del Este: deportes acuáticos y mucho entrenamiento

La cocinera viajó a la ciudad balnearia junto a su marido y sus hijos. Allí despidieron el 2021 y se divierten disfrutando de la playa.

Maru Botana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana viajó junto a su familia a Punta del Este, en donde despidió el año 2021 y comenzó sus merecidas vacaciones. En su cuenta de Instagram, allí tiene más de un millón de seguidores y comparte sus mejores recetas y rutinas de entrenamiento, reveló algunas de las actividades que desarrollan en la ciudad balnearia y dejó bien en claro que cualquier plan puede ser mejor con un delicioso plato de comida. 

Lo cierto es que comparte fotos y grabaciones de sus divertidas vacaciones familiares en las inmediaciones a José Ignacio, las playas que eligen todos los famosos que deciden descansar en Uruguay. En este sentido, mostró que entrena diariamente y que toda la familia se animó al wakeboard. 

Maru Botana también reveló que sus hijas Lucía y Sofía la acompañan en sus caminatas diarias, y que Inés, la menor del clan, es su aliada en la cocina. Además, que aprovecha su tiempo libre para entrenar andando en bicicleta. 

¡Las mejores vacaciones!

El mensaje con el que Maru Botana despidió el 2021 y le dio la bienvenida al nuevo año:

En sus redes sociales, al pie de una grabación repleta de lindos momentos, escribió: "Y sí, llegamos al final de este 2021 tan espeso, tan inesperado y con tanta ola. En lo personal agradecida, siempre por la salud, la familia, los amigos y el cariño de
ustedes. Agradecida de la vida que tengo que es una montaña rusa, con toda la adrenalina y emociones". 

"Agradecida a cada día que pasó y que me sorprendió con sus imprevistos. Y también muy agradecida por poder disfrutar de mi vida, de mi familia y por saber surfear las olas mas difíciles. Acá hay un poco de lo que fue mi año, mi diaria... Y a todos les deseo un año increíble, lleno de proyectos y buenos momentos. Vamos por todo en este 2022", concluyó Maru Botana

También te puede interesar El mensaje especial de Maru Botana a su hijo Matías: "Me encanta verte tan feliz"