FELICIDAD ABSOLUTA

Nació Felipe, el hijo de Inés Palombo: "Bienvenido amor de nuestras vidas"

La actriz compartió la primera foto de su bebé en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con muchísima alegría, Inés Palombo y Nicolás Ugarte le dieron la bienvenida a Felipe, su primer hijo. En sus redes sociales, la actriz compartió con todos sus seguidores la primera foto del bebé.

"¡Bienvenido amor de nuestras vidas!!!???? Felipe Ugarte 10/01/22", escribió, junto a la imagen en que se ve parte del rostro y las manitos del bebé.

 

 

El posteo de Inés tuvo reacciones de varios famosos como Julieta Nair Calvo, Gastón Dalmau, Guido Záffora y Agustina Casanova.

 

 

En agosto pasado, la actriz habló con Pronto y contó: "Nos enteramos de la noticia en Rosario, en la casa de mis viejos y fue entre emocionante y divertido. Me hice el test de embarazo, me dio positivo, no lo podíamos creer, después fuimos por otro test, le preguntamos a una amiga, nos reíamos, llorábamos. ¡Una mezcla de emociones hermosa!", exclamó Inés. Y reveló lo rápido que fue todo. "Estábamos buscando y era algo que podía suceder pero llegó muy rápido. Cuando uno empieza a buscar no sabe si le va a pasar al mes o al año y en nuestro caso fue rapidísimo".