ENTREVISTA ÍNTIMA

Gladys La Bomba Tucumana: "Los hombres de mi edad no se me acercan y no descarto conocer a una mujer"

La cantante está en Carlos Paz trabajando en la revista Cocodrilísima. Desde allí habló con Pronto sobre su situación sentimental y se abrió a la posibilidad de entablar un vínculo amoroso con otra chica. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gladys La Bomba Tucumana se bajó del panel de A la tarde, por América, para instalarse en Carlos Paz durante todo el verano. Por primera vez en su vida se animó a hacer teatro de revista, junto a Omar Suárez en Cocodrilísima. Se siente plena, bajó casi 20 kilos, ya no come harinas y tiene ganas de enamorarse. Pero hay un problema. “No sé por qué los hombres no me avanzan. Solo me encaran pibes de 20 años pero mi límite es la edad de mi hijo Tyago, que tiene 29”, cuenta. Deconstruida, no se cierra a nada y hasta se animaría a intentarlo con una mujer.

En una entrevista íntima con Pronto, Gladys Jiménez confió: "Tengo muchas ganas de enamorarme pero bueno, aquí estoy sola por ahora". Y se refirió a su compañero de elenco, el bailarín Rodrigo Jara, con quien se la relaciona por estos días. "Ay, Rodrigo es un divino. Está en mi elenco y es un bombón. ¿Si pasa algo entre nosotros? No sé, no sabe no contesta. Te puedo decir que estoy soltera y él está re soltero. Me dijo que a él no le importa nada y a mí tampoco", sostuvo.

-¿Tenés prejuicios con la edad y si el hombre es más joven?

-Nada. Nunca tuve un novio de mi edad, jamás en mi vida. Sacando al papá de mi hijo, nunca más estuve con alguien de mi edad. No tengo relación y no sé por qué los hombres de mi edad no se me acercan. Jamás. Siempre me avanzan chicos más jóvenes: 10, 20, 15 años más chicos. Quiero que se me acerquen hombres de mi edad a hablarme, encararme o avanzarme pero no me sucede.

-¿Por qué creés que no se te acercan?

-Porque soy una divina y se sienten intimidados. Parezco 30 años menos de los que tengo por mi onda, por cómo soy, por mi forma de ser y porque soy el espíritu de todas las fiestas y las reuniones. Me destaco por ser alegre, divertida, me encanta bailar y si voy a algún lado con mi elenco, le pongo toda la onda siempre. Además, estoy buena de lomo, me siento bien y parezco mucho menos de los años que tengo.

-Ya va a aparecer, cuando menos lo busques.

-Sí, eso me dicen pero no entiendo, no me entra en la cabeza por qué no le gusto a ningún hombre. Ya no sé qué pensar. “¿No estaré tan buena como creo?”, pienso muchas veces.

-¿Las mujeres te tiran onda?

-Sí. Me encaran y me escriben por las redes sociales. Hay una chica de Uruguay que es divina, muy bella y me ama. Es de Uruguay, quiere que nos conozcamos, es muy hermosa y me gusta ella también. No cierro la posibilidad de nada.

-¿Conocerías una mujer?

-Sí, claro. A esta edad ya no cierro nada. Al contrario, me abro. Todo lo que no hice, me gustaría hacerlo: si tengo que hacer un trío, lo hago. Y si tenemos que ser felices los cuatro, lo seremos. Creo que estoy dispuesta a probar cosas que nunca probé ni conocí. No el libertinaje porque soy católica y creo en Dios por lo cual no derraparía nunca ni tomaría drogas. Pero sí probaría ciertas cosas que nunca hice por tonta y por prejuicios. Por ejemplo, que me guste una chica. ¿Por qué no me podría gustar una mujer?

-Sos una Gladys deconstruida.

-Sí. Me siento óptima, en mi mejor momento. Estoy más bomba que nunca. Literal. Y si quiero salir con un chico de 20, salgo. Eso me pasa: los que me buscan para salir son los chicos de 20 y no los hombres de mi edad.

-¿Le darías bola a uno de 20?

-No porque es muy chico y mi límite es la edad de mi hijo. No podría salir con alguien más chico que Tyago. Pero no sabés cómo me avanzan los de 20 o 22 años. Me mandan fotos, mensajes, me ponen de todo. Quieren salir conmigo y yo les respondo: “¿Estás loco? Mi amor, no me escribas que si tu mamá te llega a ver el celular te va a matar y me va a mandar en cana a mí”. Me mandan fotos y me escriben cosas tremendas. ¡Están zarpadísimos los chicos! Me sorprende la edad y lo lanzados que están.

-O sea que no puede ser más chico que Tyago, que tiene 29 años.

-Exacto. Más chicos que eso no. De la edad de Tyago podría ser pero me tiene que gustar mucho. Sino no.

La entrevista completa con Gladys La Bomba Tucumana está en la edición digital de enero de revista Pronto se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link