¡MUY DIFÍCIL!

Lourdes Sánchez y las preguntas incómodas de su hijo Valentín: "El otro día encontramos una foto de La Floppy y le tuve que explicar que se había ido al cielo"

La bailarina, que era íntima amiga de la ex asistente de Lizy Tagliani, reveló cómo tuvo que explicarle a su hijo Valentín (5) el tema de la muerte a partir de una foto que el niño encontró de Floppy, quien era su niñera. Su estremecedor relato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez arrancó el 2022 junto a su pareja, el Chato Prada, y su hijo Valentín (5). Rodeada por el amor de su familia y abocada a sus redes sociales, la bailarina transita un enero calmo, lejos de los escándalos que se suelen armar en las temporadas teatrales. Invitada por Pampito y La Barby en el ciclo radial Soy tan biutiful, que sale los sábados a las 22 por FM Pop 101.5, Lourdes habló de todo y reveló las preguntas incómodas que le hace su pequeño hijo.

"¿Ya te hizo preguntas incómodas, de esas que no sabés cómo contestar?", consultó Pampito y Lourdes respondió. "Sí: el otro día le preguntaron si quería tener un hermanito y dijo que no porque él ya había estado en la panza de mamá y ella no podía tener otro bebé en su panza".

Fue entonces cuando Lourdes reveló que el niño está con una fijación con el tema de la muerte. "Sí nos empezó a preguntar mucho por la muerte. Ahí es cuando yo me pregunto: ´¿de dónde saca esto?´ Tiene esas preguntas que me dejan sin respuesta. Cuando pasó lo de La Floppy, él tenía 3 años y ahí no caía mucho con el tema. Pero hace poquito vio una foto de la Floppy y me preguntó", reveló la correntina sobre la situación particular que tuvo que enfrentar con su hijo de 5 años respecto a la queridísima ex asistente de Lizy Tagliani, quien a su vez era su niñera.

En un clima súper intimista en Soy tan biutiful, Lourdes prosiguió: "Valen se re acuerda de La Floppy, me preguntó, le expliqué que se había ido al cielo y a partir de ahí todo el tiempo me pregunta por el tema. El otro día mi perra estaba medio mal y enseguida Valen me preguntó: ´¿Se va a ir al cielo como La Floppy?´. Ahora cae más sobre el tema de cuando las personas se van".

Ese tema le dio puntapié a Pampito para consultarle a Lourdes sobre un tema de salud pasado que la tuvo al borde de la muerte. Recordemos que en 2019 la artista se debió someter a una operación ya que después de sentir fuertes dolores, descubrieron una infección muy fuerte que puso en peligro su vida y por la cual debieron extraerle las trompas de Falopio.

"Estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera. Todavía me acuerdo cuando salí del sanatorio, me pegó el sol y no sabés lo que agradecí. Te lo cuento y se me pone la piel de gallina. Miraba el cielo, las nubes, me daba el sol en la cara y algo que es totalmente común y que hacemos todos los días, para mí ahí tuvo un significado más que especial", se emocionó la pareja del Chato Prada. 

"Estuve 10 días internada, fueron bastantes porque después de la operación me sentía muy mal y ya estaba consciente de ese dolor. No sabía si me iba a recuperar y entré a la operación pensando que iba a ser una cosa y cuando me desperté, me dijeron: ´Lourdes casi te morís, literal´. Me tuvieron que extirpar el apéndice y las trompas de Falopio. Mis amigos me cuentan con el Chato que la pasaron horrible y yo no estaba consciente de nada. ´Si no le sacamos las trompas, se muere´, le dijeron al Chato los médicos y él tuvo que tomar esa difícil decisión", detalló Sánchez.