¡SE TERMINÓ EL AMOR!

Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, se separó de su novia tras 10 años de relación

La noticia la dio Juan Etchegoyen en el ciclo que conducen Sabrina Rojas y Tucu López. El joven estaba en pareja con Azul, con quien tenía planes de ser padre.

Tyago Griffo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de superar varias idas y vueltas, Tyago Griffo confirmó que se separó de su novia Azul tras 10 años de relación. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana reveló los motivos que los llevaron a tomar aquella difícil decisión. 

"Separación confirmada por el propio protagonista. Una pareja que se separa después de 10 años de amor. Hubo un desgaste notorio. La pandemia les jugó una mala pasada", indicó el panelista de Emparejados y agregó que "el señor Tyago Griffo se acaba de separar de su novia de Azul. No lo puede desmentir nadie". 

¡Se terminó el amor!

Tyago Griffo y su novia Azul.

En varias oportunidades, Tyago Griffo dejó bien en claro que tenía muchísimas ganas de casarse con su novia y de convertirse en papá por primera vez.

"Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro. Cuando tenga que venir, vendrá y lo recibiremos de la mejor manera", confesó en diciembre del 2020 y en diálogo con Juan Etchegoyen

Del mismo modo, algunos meses después habló con Catalina Dlugi y dijo que "me encantaría casarme con ella en algún momento y tener hijos también. Formar una familia me encantaría... Solo me falta lograr algunos pocos objetivos, pero me quiero dedicar a la familia en algún momento". 

También te puede interesar Sorpresivo anuncio de Tyago Griffo: "Voy a reversionar La pollera amarilla pero con algunos cambios"