YA SON 5 LAS DENUNCIAS FORMALES

Fabián Gianola otra vez denunciado por acoso: ahora lo acusa una masajista

En las últimas horas se dio a conocer el testimonio de otra mujer que dice haber sufrido las 'conductas impropias' del actor. Sería la quinta que se anima a señalarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de cumplirse un mes de que la jueza Ángeles Gómez Maiorano dictara la falta de mérito a Fabián Gianola por considerar que 'no había pruebas suficientes' para imputar o declarar su inocencia en la causa por abuso, aparece una nueva denuncia que lo complicaría.

En "Nosostros a la mañana" informaron que una masajista habría presentado la denuncia formal  en los Tribunales de la provincia de Chubut. "La vamos a llamar N porque no es del medio. Ella dice que en 2012, mientras trabajaba para el Hotel Playa (ya desaparecido) prestando servicios de masajes terapéuticos y descontracturantes, fue convocada para hacerle masajes a Gianola".

Durante su relato, brindó una serie de detalles sobre las actitudes desubicadas del actor, hasta que finalmente agregó que fue besada por la fuerza. Ante la negativa, él le recuerda que es 'Fabián Gianola' y que le iba a contar a sus amigas que iba a estar con él.

La denuncia de "N" se suma a las realizadas anteriormente por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y la empleada doméstica del country del actor. Recordemos que esta semana, la Asociación Argentina de Actores decidió suspenderlo temporalmente, hasta que su situación legal sea esclarecida.