NADA ES IMPOSIBLE

La increíble experiencia que vivirá Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La hija de la actriz y el conductor dio un espectacular anuncio que la guiará a cumplir uno de sus sueños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Podemos ver a través de sus redes sociales el talento enorme que tiene Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. A través de su Instagram se la puede ver cantando y hasta pudo lograr un gran desafío: cantar con Luciano Pereyra en el Luna Park el tema Flaca.
"Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso no podía ser de otra manera. Recuerdo hace 12 años atrás aquel recital, cómo los cientos que vi tuyos, te acompañe por todos lados, siempre juntos con amigos y familia compartiendo la vida. Pero ese concierto fue distinto, llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste cómo nunca, y si, alguien crecía adentro mío, Muna estaba en camino… La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino. Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez piso un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío", manifestó la actriz feliz de ver a su hija por primera vez en un escenario.

Como si esto fuera poco, Muna va por más y decidió formar parte de la escuela de formación de artistas "Go Broadway" y viajar a Nueva York. De esta manera, en febrero la niña de 12 años armará su valija y tendrá el entrenamiento con los mejores profesores de Broadway, siendo una experiencia increíble.
Además, estará acompañada por diferentes artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está 100% y manejando adecuadamente el contexto COVID, apuntamos a trabajar en la misma línea”, manifestaron desde la escuela de formación. 

Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías ya formaron parte de las ediciones anteriores.