UN SHOCK

Oriana Sabatini sorprendió con un exótico cambio de look

La hija de Cathy Fulop demostró que no le teme a los riesgos y se animó a innovar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acostumbrados a verla con un look muy clásico en el que sólo algunas veces se animó a modificar el color, sorprendió bastante que Oriana Sabatini se animara a dar un salto tan jugado.

La actriz tenía ganas de cambiar y se entregó a las manos de Zacarias Guedes, (su estilista de su confianza y mentor de los looks de muchas figuras como Juana Tinelli, Tini Stoessel y Pampita, entre otras), que le dio ese toque especial que ella estaba buscando. Así, Oriana no sólo oscureció el pelo (ahora lo tiene color negro azabache) sino que además, le hizo las cejas bien rubias. Un contraste interesante que ella lleva con naturalidad.

Hace unos días, Oriana estuvo en la fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Mau Montaner. Por cuestiones de trabajo, su novio Paulo Dybala no pudo acompañarla, pero ella se divirtió con amigos, en especial, con Lizardo Ponce. 

Independientemente de esto, la relación de Oriana y Paulo avanza a paso firme. La pareja se formó hace ya más de 3 años y mantiene una convivencia sin sobresaltos en Europa.