¡MIRÁ LAS FOTOS!

Toda la intimidad del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los novios celebraron su amor con una ceremonia mixta en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz. Del evento participaron más de 600 personas y hubo artistas internacionales.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado 8 de enero, en un espectacular saló ubicado en Exaltación de la Cruz, Ricky Montaner y Stefi Roitman sellaron su amor con una ceremonia mixta y ante la atenta mirada de sus más de 600 invitados

Los novios, que prepararon absolutamente todo junto a la mujer de Ricardo Montaner, usaron sus redes sociales para mostrar sus looks y hacer parte de aquel importantísimo momento a sus millones de seguidores. Tal cual revelaron, Ricky Montaner usó un traje color negro con un moño haciendo juego y Stefi Roitman un vestido blanco con una cola repleta de apliques. 

Aunque la celebración se llevó adelante con un total hermetismo, a lo largo de la noche comenzaron a surgir fotografías y videos. El clan Montaner, Sebastián Yatra, Lizardo Ponce, Oriana Sabatini, Lelé Pons, Tini Stoessel Emilia Mernes fueron algunos de los artistas invitados que posaron ante los flashes y compartieron las postales en sus redes sociales. 

 

La panelista Estefanía Berardi también reveló algunos detalles de la boda. En su cuenta de Instagram mostró cómo era la tarjeta de invitación al casamiento, que hubo un show de música judía y hasta los detalles más chiquitos que Marlene Rodríguez Miranda no dejó librados al azar. También el segundo cambio de look de la novia. 

Por su parte, Juariu también reveló detalles del casamiento del año. En su cuenta de Instagram mostró la espectacular torta de varios pisos, el cronograma de la fiesta y el segundo look de Evaluna Montaner

Ricardo Montaner sorprendió a su hijo y a Stefi cantando una de sus canciones. Muy emocionado, entonó uno de sus grandes éxitos y rompió en llanto cuando abrazó a los novios sobre el escenario. 

"Qué momento ese momento", escribió en Instagram. 

También te puede interesar Ricardo Montaner no puedo contener la emoción tras el casamiento de Ricky y Stefi Roitman