SE PUSO FIRME

Luciana Salazar demandó a Google y Twitter: el motivo vinculado a su hija que la llevó a dar este paso

A raíz de de los agravios sistemáticos que recibe en las redes, la mediática decidió acudir a la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar decidió tomar medidas luego de que la semana pasada sufriera un ataque a través de las redes sociales. Si bien es algo con lo que suele convivir e intenta restarle importancia, esta vez, se metieron con Matilda, su hija, y no la dejó pasar. A través de sus historias de Instagram brindó detalles.

Todo comenzó en Twitter, con una usuaria que escribió: “Lulipop debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”. A ese le agregó una serie de fotos. Allí comenzó un gran debate y el tema se viralizó hasta transformarse en tendencia en Argentina.

A raíz de esto, Salazar, luego de deslizar que podría ser un ataque organizado por Martín Redrado, fue a la Justicia para denunciar a Google y a Twitter. Su objetivo es que eliminen los comentarios y contenidos maliciosos que se realizan en contra de la nena.

“No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, dijo y agregó: “No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”.

La demanda que presentó Luciana Salazar

Por otro lado, agregó: “Por eso, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”. A sus palabras le agregó las copias de los documentos que presentó.