UN SUSTO

Aclaración y descargo: los inquietantes detalles que dio Araceli González después de que un intruso se metiera en su casa

La actriz intentó poner un freno a las especulaciones que surgieron a partir del caso y contó paso a paso, cómo fueron los hechos. "Fue un susto, un mal momento".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la tarde, mientras Araceli González y Fabián Mazzei organizaban todo para celebrar el cumpleaños del actor, un hombre logró colarse en el Country en el que vive la pareja y meterse en la casa de ambos. La información que circuló en un primer momento, hablaba de situaciones con forcejeos y hasta cierta violencia.

Para evitar que se desvirtuaran las cosas y con la intención de llevar tranquilidad a todos sus vecinos, la actriz decidió salir a contar todo. "Lamentablemente trascendió algo que sucedió en mi casa a la mañana y a la noche, digo así porque en un diario local se contaron cosas que no son. No hubo robo ni atropellaron a la seguridad del lugar en el que vivo".

"Fue por una confusión. En la guardia llamaron al mismo  momento al celular de Mazzei y al mío para avisar que estaba entrando una persona que estábamos esperando y que hace el riego de mi casa. Coincidíeron los nombres, eran dos diferentes: uno el que esperábamos y otro que no. Por una equivocación di autorización para que esta persona entrara".

"La verdad es que se metió esta persona, no la estábamos esperando, pasamos un mal momento. Él sólo quería verme, Mazzei habló coloquialmente con esta persona, trató de explicarle que yo no estaba e inmediatamente llamamos a la seguridad del lugar en el que vivo y actuaron rápido. Esto es fundamental para tranquilzar a la gente que vive acá".

La actriz se mostró especialmente interesada en aclarar que todo lo sucedido fue en la más absoluta tranquilidad, sin necesidad de ejercer la fuerza contra el intruso. "Lo escoltaron hasta la puerta, lo sacaron con tranquilidad y se fue. A la noche volvió a venir y se llamó como corresponde a la policía. Pero insisto en que fue todo con tranquilidad y quería aclararlo especialmente por la gente que vive en el mismo country".