¿SE LA VENDERÁ?

Mariano de la Canal reveló que una famosa argentina le quiere comprar la cartera que le regaló Wanda Nara

El mediático contó todo en Flor de Equipo. La mujer del delantero del PSG le obsequió una costosa cartera para celebrar la Navidad.

Mariano de la Canal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Mariano de la Canal usó sus redes sociales para revelar el espectacular obsequio que le hizo Wanda Nara. La mediática, que estuvo en la Argentina durante el mes de diciembre, le hizo llegar una cartera Christian Dior costosísima. 

En diálogo con revista PRONTO, el fanático de Wanda señaló: "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior". 

"No lo puedo creer: es una cartera que vale más de tres mil dólares y no sé si quedármela o venderla", concluyó en aquella oportunidad. 

Pero en las últimas horas, Mariano de la Canal estuvo en un móvil de Flor de Equipo y contó que una famosa argentina le escribió para comprarle la cartera. Y aunque todavía no decidió si la venderá, tiene todas las intenciones de hacerlo. 

"En un momento dije: '¿qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores?' Hay una famosa que me escribió y me dijo: 'te la quiero comprar'. Es muy famosa", explicó. 

Del mismo modo, indicó que "Me mando un audio diciendo: ‘che, necesito esa cartera. Tirame un precio que la quiero’. Aparte paso por las manos de Wanda y cotiza un poco más. No sé si decir quién porque no quiero perder la venta". 

Por el momento Wanda Nara no hizo referencia a la posibilidad de que Mariano de la Canal venda el regalo que le hizo, ¿se enojará?

También te puede interesar Mariano de la Canal tomó partido por Wanda Nara y defenestró a Mauro Icardi: "Está mal de la cabeza"