SINCERA

Pampita habló por primera vez sobre su buena relación con Benjamín Vicuña

La conductora le dio un móvil a “Intrusos” y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días Pampita festejó su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en Punta del Este. En su celebración número 44, la conductora sorprendió en la fiesta con la presencia de su exmarido Benjamín Vicuña evidenciando la buena relación que actualmente tienen.

En diálogo con “Intrusos” Pampita se animó a dar declaraciones al respecto. Ella se caracteriza por decir que no habla del tema pero dio a entender varios puntos importantes sobre la relación con el actor padre de sus tres hijos varones.

“¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?”, le preguntaron a lo que ella contestó: “No, por suerte no me quedó ninguna mochila. Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte”, sostuvo. 

En sus declaraciones Carolina reconoció que sanó todo aquello que le hizo sufrir en el pasado y que perdonó a su expareja dando por concluido el conflicto con Benjamín Vicuña. “No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer. Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir”, concluyó Pampita.

Mirá la nota: