SIN FILTRO

El ácido comentario de Luis Ventura sobre el debut de Flor de la V al frente de “Intrusos”

El conductor lanzó una fuerte afirmación en su programa sobre la llegada de la diva al programa de espectáculos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Flor de la V debuta como conductora de “Intrusos” tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de la conducción del programa. En medio de los rumores sobre quién la iba a acompañar, se habló de Luis Ventura como posible candidato.

Lo cierto es que. Este sábado en “Secretos Verdaderos” el conductor no sólo desmintió su participación en “Intrusos” sino que también lanzó fuertes comentarios contra Flor. “Nos empezamos a despedir, ya se viene Florencia de la Ve con la mejor noche, la de los sábados. Una Florencia espectacular, que además el lunes comienza en Intrusos como conductora. Lo digo porque lo he visto en las promociones”, sostuvo.

Hasta ahí todo bien. Por su parte, Luis siguió: “Va a estar Florencia, que es la más popular, así se definió así que yo la voy a ver”, sostuvo mientras sus compañeros aseguraron: “Es humilde”.

“Ninguno de los que estamos acá tiene que ver con una futura incorporación a Intrusos, porque todo el mundo llama para preguntar, nosotros no vamos a estar”, cerró el periodista.

Cabe destacar que Luis se refirió de esa manera luego de las siguientes declaraciones que hizo la conductora: “Pregunté por qué me eligieron en este momento de transición y es porque soy la figura más popular que tiene el canal, quieren seguir apostando a mí, creen en mí e Intrusos es un programa que es legendario en el canal”.

Mirá el momento a partir de las dos horas y cuatro minutos: