¡PRE ADOLESCENTE!

La inesperada actitud con la que Valentino, el mayor de los hijos de Wanda Nara, sorprendió a Maxi López

El exfutbolista, que celebrará en París el cumpleaños número 13 de su hijo, compartió un divertido video en las redes sociales.

Maxi y Valentino López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que Wanda Nara dejara bien en claro que la relación entre su hijo Valentino López y Mauro Icardi es excelente, el mayor del clan se reunió con su papá Maxi López y comenzará su cumpleaños número 13 rodeado de sus afectos. 

Esta tarde, y con motivo de comenzar con los festejos algunos minutos después de las 12 de la noche, el exfutbolista retiró a Valentino de la escuela y lo llevó a la casa que comparte con su novia Daniela Christiansson en la ciudad de París. 

Pero un detalle muy particular llamó la atención de Maxi López. En este sentido, terminó exponiendo todo en sus redes sociales. "Último día con 12 añitos", escribió encima de una grabación que hizo cuando se reencontró con el mayor de sus hijos. 

Del mismo modo, totalmente impactado por la actitud del nene, señaló: "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto". En la filmación se lo ve a Valentino López pidiéndole que abra la puerta del coche y luego subiendo e intentando conducir. 

¡Está enorme!

Después de revelar que Valentino y Mauro se llevan de diez, Wanda Nara contó qué heredó de ella cada uno de sus cinco hijos.

"¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos?", le consultaron y ella respondió: "Valu (Valentino), mi sensibilidad; Coki (Constantino), mi manera de ver las cosas; Benchu (Benicio)muy de hacer amigos y de grupo como yo. Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella". 

Cabe recordar que la mediática es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi. Y aunque todo el mundo pensaría que ya son un batallón, los primeros días del año deslizó que tienen muchas ganas de seguir agrandando la familia.