SINCERO

Marcelo Polino defendió a Flor Peña y habló de sobre el conflicto en Casados con Hijos con Érica Rivas

El periodista contó un gesto desconocido que tuvo la conductora con su ex compañera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo con el elenco de Casados con Hijos ya lleva más de dos años. Todo comenzó cuando empezó a gestarse la idea de un regreso de los personajes de la tira pero en forma de obra teatral.

Fue en ese momento que Érica Rivas, quien interpretó a la recordada María Elena Fuseneco, hizo algunas críticas al libreto debido a los chistes que se hacían sobre las mujeres. "Me trataron de feminazi", aseguró.

Firme en su postura, la actriz reafirmó días atrás que los productores la habrían echado del proyecto:  "Ellos no quieren que yo esté. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. A mí me echaron por romper las pelo... Me echaron porque era un dolor de huev.., porque soy un grano en el ort…", agregó en el programa La Caja Negra.

Por su parte, en entrevistas anteriores, Rivas había dado a entender que ni Flor Peña ni Luisana Lopilato habrían salido en su defensa. Un poco molesta, la conductora le había respondido: "Ser sorora no significa que tengamos que estar de acuerdo en todo".

En este sentido, desmintiendo a Rivas, Marcelo Polino, quien trabajó con Peña en Flor de Equipo, lanzó: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló". 

"Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar", agregó el periodista.

 

También te puede interesarDarío Lopilato se sinceró sobre la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos: "Hay cosas que te superan"