SE LE PIANTÓ EL LAGRIMÓN

Marcelo Tinelli conmovido hasta las lágrimas por una foto de su hijo Francisco con el Tirri en un lugar muy especial

El conductor sintió una profunda emoción al verlos juntos en uno de los sitios que marcaron su infancia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalado en el Uruguay desde fines del año pasado, Marcelo Tinelli sigue disfrutando de la tranquilidad y el relax con su familia. Guillermina y Lolo se quedaron ahí con él mientras que el resto de los hijos de ambos fueron y vinieron a gusto. Hace unos días, también lo visitó el Tirri, quien apovecho para celebrar allí su cumpleaños.

Fue ahi mismo que Francisco Tinelli hizo planes para viajar con el primo de su papá a Mar del Plata. Lo que Marcelo jamás imaginó es que una vez allá, su primo le iba a dar una hermosa sorpresa. ¿Qué hizo? Llevó al adolescente a conocer la casa que solían alquilar su familia cuando se iban de vacaciones a La Feliz.

Tirri y Francisco se sacaron una foto ahí mismo y se la mandaron al conductor que no pudo evitar emocionarse: "Me muerooo que están en el chalet donde pasamos nuestra infancia en Mardel".

 

Más de una vez, Tinelli contó en su programa, anécdotas de aquellos veranos junto a su primo en la Bristol. Su favorita es la de la vez que lo perdió en la playa. "Lo llevé hasta el baño y lo perdí. No me lo fumaba ni un poquito a Luciano. Iba a todos lados conmigo... la cosa es que aplaudieron durante una hora, toda la playa y lo reclamaba nadie" 

Los recuerdos invadieron el corazón de Marcelo e inmediatamente, se sintió movilizado. Porque a pesar del tiempo que pasó y de todo el camino recorrido, en el fondo sigue manteniendo a ese chico simple que un día llegó desde Bolivar a la gran Ciudad para cumplir sus sueños.