SINCERA

Noelia Marzol reveló si Ramiro Arias, su marido, se pone celoso con sus escenas en la obra de José María Muscari

La actriz y bailarina contó cómo son las libertades que se dan con el papá de su hijo Donatello.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días trascendió la noticia de que Martín Lamela, el marido de Adabel Guerrero, se habría puesto celoso con las escenas que protagoniza su mujer en la obra de José María Muscari con Lucas Velasco.

Con este tema en el caldero, al conversar con Noelia Marzol, otra de las integrantes del espectáculo, Flor Ventura le preguntó en Mañanísima: "Hace unos días se conoció que Adabel tuvo ahí como un cruce con su pareja por la entrega que ella tiene arriba del escenario. ¿A vos te trajo algún tipo de roce con tu pareja?"

"Nosotros con Ramiro (Arias) nos conocimos cuando yo estaba haciendo la obra, él era un espectador y nos conocimos de esta manera. Él vino con la idea fija de venir a conquistarme y bueno, terminamos casados, con un hijo. Así que no. La verdad es que nosotros nos damos libertad", respondió Marzol.

"Entonces, sabemos que si la otra persona tiene ganas de engañar o de estar con otra persona que no sea la pareja, lo va a hacer siendo que esté en la obra o no. En el contexto del espectáculo, no es muy viable tener una relación con otra persona", agregó.

"¿Él es celoso?", le repreguntó Ventura. "No, no es celoso pero bueno, Rami es un ser muy especial. No me cela, me deja seguir con mi actividad libremente. Él es un chico que es muy joven también y tiene una mentalidad mucho más abierta. Ahora la gente joven ni siquiera ve a la pareja como un acto de fidelidad, como que tenga que ser fidelidad absoluta. Van cambiando las mentalidades", detalló la bailarina.

Coincidiendo con ella, Carmen Barbieri acotó: "Claro, antes eras la mujer 'de' y ahora sos la mujer 'con'". "Claro, tal cual. Gracias a Dios, Rami es joven. Mucho más deconstruido, más libre. No necesariamente tiene que andar celando o pensando que, porque yo estoy haciendo este personaje, voy a comportarme como tal. Esto es un personaje, yo salgo del teatro y sigo siendo yo misma", cerró contundente Marzol.

 

También te puede interesarNoelia Marzol mandó al frente a sus compañeros de elenco y reveló cuáles son las parejas del verano