EXPLOSIÓN DE AMOR

Jimena Barón y una declaración de amor que la dejó sin palabras

En sus redes sociales compartió un regalo que además de sorprenderla, le generó muchísima emoción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Te amo mamá, sos la mejor". Estas palabras escritas en un papel de puño y letra por su hijo Morrison fueron todo lo que Jimena Barón necesitaba para empezar su viernes con la mejor de las energías.

Más allá de las bromas que hace en sus redes, donde suele mostrar el lado 'b' de una mamá que cría a su hijo sola el 95% del tiempo, reconoce que ser mamá fue uno de los mejores logros de su vida. Jimena contó muchas veces que logró construir una relación muy especial con su hijo basada en el diálogo y el respeto mutuo. 

Hace poco, fue invitada a uno de los especiales navideños que hizo Paulina Cocina en Youtube y allí aseguró que Momo era 'mágico' y que lloraba todas las noches de emoción y gratitud por tenerlo en su vida. "Él se duerme y yo me largo a llorar porque es un chabón muy zarpado... ¡y es mi hijo! Estoy muy orgullosa de él. Me parece un niño muy espectacular. Si no fuera mi hijo me daría bronca”.

Y con gestos como el de este viernes por la mañana, no hace más que reconfirmar el enorme corazón que tiene. "Yo intento constantemente ponerme a su altura, pero a veces no llego. Es mi buda”.