EN GUERRA CON DEFEDERICO

Cinthia Fernández arrancó el año con un nuevo enfrentamiento: "Ni el último día del año mi abogado tiene paz"

Aunque el 31 sus tres hijas debían pasar las fiestas con su papá, surgieron inconvenientes y la bailarina tuvo que pedir ayuda a su mamá y a su defensor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico es mala desde hace años pero hay épocas en las que ese malestar recrudece, como ocurrió en las fiestas. Ambos tuvieron que ponerse de acuerdo para pasar una de las fiestas con sus hijas y si bien costó bastante, cerraron de la siguiente manera: 24 y 25 se quedaban con mamá y el 31 y 1 con papá.

Cinthia había dicho que no le copaba nada el arreglo pero que sabía que debía respetarlo. Así y todo, el 31 por la noche, muchos se sorprendieron al ver que la bailarina subía fotos con Francesca. "Se quiso quedar con mamá", resumió.

Poco después de las 12, subió algunas fotos y agradeció a los amigos y a su propia mamá porque "estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”. La curiosidad de la gente en redes hizo que Cinthia se explayara un poco más: "¿Qué fue lo que casi me arruina la noche? La incomunicación con mis hijas y la gente que pretende manejar alcoholizada".

Aunque no hubo nombres propios ni referencias directas, los que conocen a Cinthia saben que estaba refiriéndose al padre de sus hijas. No es la primera vez que la bailarina le reprocha por manejar de forma imprudente y con las niñas arriba del auto. De hecho, en junio del 2021, la licencia de Defederico había sido suspendida por conducir con su hija de 6 años en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad. 

Lo cierto es que en las primeras horas del 2022, Cinthia tomó cartas en el asunto y se fue a buscar a sus tres hijas a la casa del padre, lo cual le devolvió la paz. "Pasé 2 horas incomunicada sin saber si se habían pegado un palo en la ruta".