¡MUY BELLA!

Stephanie Demner subió una tierna foto luciendo su pancita y sorprendió a todos: "Exploto"

La modelo anunció hace unos días que será madre por primera vez junto a Guido Pella y compartió una imagen que conmovió a sus seguidores. Además, la futura beba ya tiene Instagram.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stephanie Demner y Guido Pella viven uno de los mejores momentos de su vida mientras esperan la llegada de su primer hijo. Tras anunciar que será una niña y que se llamará Arianna, muchos de sus fanáticos se sorprendieron que a pesar de estar de 15 semanas, casi no se le veía la panza.


Sin embargo, este domingo por la tarde, la modelo compartió con sus 1.3 millones de seguidores una fotografía donde se puede apreciar su embarazo a pleno. "Look del día. Exploto", escribió Demner, quien está de novia con el tenista argentino desde hace cuatro años.


En la fotografía, la influencer luce ropa deportiva (calza y top corto negros) y está frente al espejo, dejando ver bien su abultada panza. La imagen rápidamente alcanzó los más de mil "me encanta" y los usuarios celebraron con mucha emoción esta inédita postal.


"Tanto que le pedimos, se asomó pobre", "hasta Ari te respetó para asomarse hasta que le dijeras", "ella te ayudó a esperar a que digas la noticia y después se mostró con todo", "tenía ganas de mostrarse Ari", fueron algunos de los comentarios más divertidos.


Además, Arianna, la futura hija de Demner ya tiene su propio perfil de Instagram donde ya acumula la suma de 74 mil seguidores. Por supuesto, su primer posteo es la ecografía de la futura bebé, que se convirtió en la foto de perfil de esta cuenta.