EN CRISIS CON MAURO ICARDI

Desde el círculo íntimo de Wanda Nara revelaron que en los próximos días hará un contundente anuncio

En las últimas horas se vio envuelta en rumores que indican que está por separarse del delantero del PSG, quien dejó de seguirla en Instagram y luego cerró su cuenta.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de tres meses y medio del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara y su marido se vieron envueltos en rumores de crisis. Lo cierto es que el futbolista dejó de seguir a su mujer en las redes sociales y después cerró su cuenta de Instagram de forma definitiva. 

Posteriormente, la mediática se quitó la alianza de matrimonio y se refugió en la compañía de sus amigos, con quienes salió a cenar para levantar su ánimo. Del mismo modo, se mostró junto a sus cinco hijos y en sus redes sociales reveló que Mauro no estaría en la casa que comparten en la ciudad de París. 

Pero mientras se encarga de todas las tareas del hogar y de las actividades de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, desde su entorno revelaron que en los próximos días hará un contundente anuncio relacionada a su esposo. 

Quien reveló aquella información fue Mariano de la Canal, quien además de ser su fanático mantiene una relación cercana con la mediática. En sus redes sociales, y después de que le consultaran si sabía si la pareja comunicaría públicamente la separación, señaló que "Van a comunicar el cambio de club de Mauro". 

¿Será?

Hace algunas semanas atrás, deslizaron que Mauro Icardi podría alejarse del club parisino para convertirse en refuerzo de Juventus de Italia. Y aunque el delantero no hizo referencia a aquella posibilidad, no es la primera vez que indican que podría continuar su carrera deportiva en otro equipo europeo. 

También te puede interesar Mauro Icardi disparó contra Ángel de Brito cuando opinó sobre su encuentro con la China Suárez: "Pregunta mejor a tus informantes"