NUNCA SOLA

Mientras se habla de su crisis con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona comparte sus días en Miami con alguien muy especial

Cansada de leer y escuchar toda clase de versiones en torno al ex jugador, se mostró muy bien acompañada y disfrutando al máximo de sus vacaciones en Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos días que se viene hablando de Gianinna Maradona y sus idas y vueltas con Daniel Osvaldo pero el último día del año, todo se potenció. Surgió el rumor de que habían tenido una fuerte discusión en un boliche y luego, él se mostró acarameladísimo con otra chica que no era Gianinna.

Desde sus redes, la hija más chica de Claudia Villafañe intentó mostrar otra parte de su día a día: reunión con primos, tardes en casa con su mamá y con su hijo y alguna que otra foto recordando a su papá. Pero hay alguien más que la acompaña en estos días de tanto ruido, que la llena de paz y le hace muy bien al alma: su sobrina y ahijada Roma.

La hija de Dalma tiene devoción por su tía y en este viaje, no paró de buscarla para jugar, abrazarla y mimarla. De hecho, la niña (a la que no se le conoce el rostro por decisión de sus padres pero que cosecha fanáticos por todos lados con los audios que comparten) fue retratada de espaldas a punto de darle un abrazo a Gianinna, irradiando pura felicidad. 

Desde que se cumplió el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, tanto Dalma como Gianinna intentaron ocupar su mente en otras cosas a fin de evitar que el dolor se agudizara. La más grande de las hermanas hizo un viaje en familia pero no dio demasiados detalles sobre el destino. Gianinna hizo algo parecido y luego, emprendió viaje con su mamá, su hijo y con Daniel Osvaldo a Miami en busca de paz...