¡HERMOSO MOMENTO!

Las espectaculares vacaciones familiares de Eva de Dominici: visitó Disney por primera vez junto a su hijo Cairo

La actriz, que se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su pareja Eduardo Cruz, se tomó unos días de descanso y viajó a los parques más famosos del mundo.

Eva de Dominici. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de visitar Buenos Aires y de pasearse por algunos programas de televisión, Eva de Dominici regresó a Estados Unidos y se reencontró con Eduardo Cruz, su pareja y papá de su pequeño hijo Cairo

Pero tras instalarse en su casa de la ciudad de Los Ángeles, la actriz volvió a armar las valijas y viajó junto a su familia a Disney World. Tal cual lo reveló en sus redes sociales, en donde tiene casi tres millones de seguidores y exhibe sus mejores trabajos y proyectos, esta es su primera vez en los parques temáticos más famosos del mundo. 

"Mi primera vez en Disney", escribió al pie de una seguidilla de postales en las que se muestra súper feliz y luciendo una gorra con las típicas orejitas de Minnie Mouse. Rápidamente el posteo consiguió más de 42 mil corazoncitos y muchísimos mensajes alagando su belleza. 

Aunque no subió fotografías junto a su pareja Eduardo y su hijo de tan solo dos años de edad, Eva de Dominici compartió una grabación en la que se la ve re sonriente y caminando hacia al castillo de la Bella Durmiente. 

¡Hermoso viaje!

Cuando Eva de Dominici estuvo en la Argentina habló sin filtros de su embarazo y de por qué ocultó durante tanto tiempo que esperaba un bebé. En diálogo con Jey Mammón, explicó: "Hay un estudio que en la Argentina es opcional pero en Los Ángeles forma parte del control de rutina, es un screen fetal que ve lo genético y me avisaron que tenía dos mutaciones genéticas inactivas que podían llegar a estar activas en el bebé". 

"Era terrible porque Edu se hizo el estudio y los resultados se demoraron como por un es y medio. Tuvimos incertidumbre y miedo", agregó también. Del mismo modo, dijo que "fue duro. Había que estudiarlo a Eduardo porque si él las llegaba a tenerlas también, mi bebé tenía un 25% de chances de tenerlas activas y por ende, pocas chances de sobrevivir". 

"Un mes y medio de incertidumbre sumado a los síntomas de embarazo... Fue una de las pruebas más grandes de mi vida.  Al final, le dijeron que todo estaba bien y eso le dio la calma necesaria para disfrutar el último trimestre", concluyó. 

También te puede interesar Después de hablar de las complicaciones en su primer embarazo, Eva De Dominici aseguró que puede volver a ser madre