NO QUEDAN MÁS CENIZAS

Recién separado de Laurita Fernández, Cabré sorprendió al revelar cómo vive las rupturas amorosas en la intimidad

El actor dejó al descubierto, un costado sentible que pocos concían de él. "La vida es simple, sólo que nosotros no podemos verlo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de diciembre, se supo que la historia de amor de Laurita Fernández y Nico Cabré había llegado a su fin después de 4 años y una infinidad de idas y vueltas. Ella habló un poco sobre el tema con algunos medios pero él no. Sin embargo, en su paso por el ciclo 'No es tan tarde', se refirió al tema aunque no de manera directa.

Cuando Germán Paoloski le preguntó por una vieja declaración, en la que afirmaba no haber sufrido demasiado por amor, Nicolás Cabré no dudó: "Lo que pasa es que hago como un clic... cuando las cosas se terminan, ya está. A veces la peleo mucho, mucho... hasta que entro en un estadio en el que decís que si no va, no va".

"Obviamente que sufro, me duele, me da lástima... pero es todo un proceso. La peleo, la peleo, la peleo hasta que no me queda más y decís 'bueno, no pudo ser'. No siempre pero es así", agregó.

Luego, hizo una comparación que reflejó con exactitud lo que intentaba decir: "Es como esos juegos de encastre que le das a los chicos. Por más que insistas, el cuadradito no va a entrar en el redondel. Por más que quieras encajar, no entra... deseo con todo mi corazón que cuaje, pero no va".

"La vida es muy simple y se la presentamos a nuestros hijos así, nosotros somos los que no la vemos... pero es así", dijo y cerró con una frase que muchos adjudicaron a su presente: "A veces hay que admitirlo, hacer un mea culpa, pedir perdón si es que hay que pedirlo y decir que no va".