¿LA TENÍAS?

Tras la despedida de Belu Lucius, Cortá por Lozano sumó a una nueva panelista y completó su equipo

Vero Lozano esta tarde le dio la bienvenida en su programa de Telefe a una nueva integrante, que debutó con todo y promete destacarse en el ciclo. Enterate quién es.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cortá por Lozano debutó en la pantalla de Telefe el 23 de enero de 2017 y este año comenzó su sexta temporada al aire. Con la conducción de Verónica Lozano, el magazine combina la actualidad con el espectáculo y tiene invitados de lujo día a día en el diván, para un mano a mano imperdible de Vero con los famosos.

Desde el primer día a Lozano la secundan en policiales Mauro Szeta y en política Paola Juárez y en 2018 se sumó Nico Peralta en espectáculos. A lo largo de los años el equipo se ha ido renovando y por el programa pasaron figuras como Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Connie Ansaldi, Evelyn von Brocke y Tamara Pettinato, entre otros.

Tras la despedida de Belu Lucius la semana pasada, quien decidió dar un paso al costado para priorizar a su familia-, el staff sufrió algunas modificaciones. Además de Lozano, Szeta, Juárez y Peralta, integran el magazine Victoria Xipolitakis, Costa, Diego Poggi y Heber Ybáñez en los móviles. Además, por estos días Melina Fleiderman está reemplazando a Paola en sus vacaciones y hoy Vero anunció a la nueva panelista.

¿De quién estamos hablando? De Vicky Braier, más conocida como Juariu. Sí, la ex panelista de Bendita TV y actual participante de Masterchef Celebrity, se sumó a Cortá por Lozano y hoy tuvo su flamante debut en el programa que lidera las tardes de la televisión argentina. "Estamos felices de compartir todas las tardes la pantalla de Telefe y hoy le damos formalmente la bienvenida a la señorita Victoria Juariu, que se suma al equipo de Cortá por Lozano. ¡Welcome Vicky!", exclamó la conductora.

"Estoy muy feliz, encantadísima y muy nerviosa también, tengo que decirlo. Un poco paralizada pero sí, bien", arrancó la instagramer. "Hacía tiempo que queríamos tenerte y por fin se nos dio la posibilidad", acotó Vero. "Es un placer estar acá porque te admiro muchísimo, Vero. Siempre decía: ´Me encantaría trabajar con Vero´ y acá estoy, cumpliendo un sueño", reflexionó Juariu.

Luego del programa, Lozano subió una foto junto a su flamante panelista en el sillón de su programa y Juariu hizo lo mismo con otra foto, en la que escribió: "Qué placer y qué honor trabajar con vos Vero". Luego se tomarían otra imagen con parte del staff y Betiana Blum, la invitada al diván del día. Y así, con la actual participante de Masterchef se terminó de completar el equipo de la tarde en el canal líder. ¡Felicidades!