SIN FILTROS

El picante comentario de Paula Varela sobre la millonada que gastarán Stefi Roitman y Ricky Montaner en su casamiento

La periodista contó algunos detalles sobre la boda de la conductora y el cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la tarde, Maite Peñoñori contó en Intrusos algunos de los detalles que Stefi Roitman y Ricky Montaner querían mantener en secreto sobre su boda.

El festejo se llevará a cabo el próximo sábado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, en un lugar que cuenta con una gran espacio verde. "El lugar es inmenso, con mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico", contó.

"Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes de ingresar. Ni los novios ni los miembros de la familia quieren que se filtren detalles específicos porque intentan que todo se desarrolle en la más absoluta intimidad de la familia", sumó la periodista.

Según detalló Maite, a la fiesta fueron invitadas 400 personas, entre las que se encuentran Sebastián Yatra y Marc Antony. Sobre esto, los conductores se despacharon de forma crítica: "¡Es un foco de Covid eso, chicos!".

Finalmente, Paula Varela opinó sobre los más de 600 mil pesos que Stefi y Ricky gastarán en la celebración: “Esta gente vive en dólares. Este casamiento para gente que vive en dólares le sale dos mangos con cincuenta”.

“Obvio. 100 dólares por persona no es nada”, agregó Adrián Pallares comparando con lo que les hubiera costado la fiesta si la hubieran realizado en Miami.

 

También te puede interesarPor qué Stefi Roitman firmó un contrato de confidencialidad a días de casarse con Ricky Montaner