PAPÁ PRESENTE

El sentido mensaje de Fabián Cubero a su hija Allegra en un día muy especial

El ex futbolista la sorprendió con un tierno regalo en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La gran debilidad de Fabián Cubero son, sin duda, sus tres hijas y ahora también el varoncito que viene en camino. Es por eso que siempre que llega un día o evento importante para ellos, se las ingenia para estar presente aún cuando no tiene oportunidad de poder compartir un momento cara a cara.

Este 6 de enero, su hija Alegra cumple 11 años pero a él le tocó celebrarlo a la distancia porque ella se encuentra de vacaciones con su mamá y hermanas. Y aunque la llamó y le contó que ya tenía su regalo esperándola, quiso dejarle en sus redes, un saludo muy especial.

"Feliz cumple amor de mi vida @cubero.allegra ?? . Que pases un excelente día y gracias por ser la hija que sos . Estoy muy orgulloso?? ???? ??????".

Los que la conocen bien, aseguran que Allegra heredo la pasión de su papá por el fútbol. De hecho, en diciembre del año pasado, se anotó con un grupo de amigas en un torneo y la rompió en la cancha. Seguramente cuando regrese al país y se encuentre una vez más con su papá, puedan armar juntos algún picadito.