LEJOS DE MAMÁ Y PAPÁ POR PRIMERA VEZ

Tour gastronómico en Punta con amigos: la intimidad del festejo de Lolita Latorre por sus 21 años

Aunque por la pandemia eligió hacer algo reducido con sus más íntimos, no se perdió la oportunidad de celebrar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022, Lolita Latorre lo empezó disfrutando con amigos en Punta del Este. Su cumpleaños número 21 también la encontró por allá, lejos de sus papás (que están en Miami y los irá a ver recién la próxima semana) y con un aumento de casos de coronavirus considerable en todo el mundo. Pero así y todo, Lola tenía ganas de organizar algo para festejar de esta edad tan significativa.

Así fue que decidió armar un día de puro disfrute y una cena con los más íntimos. Con la ayuda de su mamá, que a la distancia encargó la comida y los postres y le recomendó algunas cosas para la decoración de la casa donde organizaría la mini reunión, puso todo a punto para recibir a sus invitados.

Su novio Gerónimo, su hermano Dieguito, que también estaba en Punta pero con amigos y algunos amigos más (entre ellos, Lizardo Ponce) se entregaron a las pizzas, los postres helados y paletas de una conocida marca y se dieron panzada de dulces con la selección de tortas que encargó la anfitriona. Previo a eso, Lolita pasó por su cafetería de cabecera en la Barra para tomar el frapuccino que es su perdición.

Y así, brindis mediante y algo de música, cerró un día lleno de emociones. Yanina Latorre anticipó que ni bien su hija llegara a Miami, tendría una cena sorpresa esperándola para volver a festejar la vida después de años bastante complicados para todos.