INESPERADO

Nazarena Vélez sorprendió al contar que se va de LAM: explicó el motivo

La actriz contó que su contrato se vence en diciembre y que luego hará temporada de teatro. Habrá que ver si regresa el año que viene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año LAM debutó en América y hubo una renovación de plantel. Una de las que se sumó al programa de Ángel de Brito fue Nazarena Vélez. Luego de su exitosa temporada en Las Grutas se incorporó en marzo pero a mediados de abril se fue. Ella tenía compromisos teatrales y eso la llevó a dar un paso al costado.

Podría interesarte

Pero fue tal lo que generó, se sintieron tan cómodos con ella, que le buscaron la vuelta y acordaron un nuevo contrato. Pero, según contó la mismísima Nazarena, ese acuerdo está próximo a vencerse y se va a ir. Ante esto, explicó el motivo. “Creo que en diciembre voy a terminar en LAM. Arreglé hasta diciembre, después lo que voy a hacer va a ser teatro, voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro”.

Luego en la charla con Agarrate Catalina, agregó: “Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo, Ángel me da mucha libertad para expresarme y con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año”. Indicó que si le piden seguir el año que viene seguramente lo arreglaran porque se siente cómoda.

Para cerrar, remarcó: “Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar por momentos de mierda y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿Para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así”.

Está claro que es un momento especial para Vélez. Su hija, Barbie Vélez, está esperando su primer hijo y por ende, ella va a ser abuela primeriza. La ansiedad empieza a correr por sus venas, pero dijo que lo toma con calma, ya que su misión es tranquilizar a su hija en este momento.