SANGRE MARADONA

El enojo de Dalma Maradona con Claudia Villafañe por lo que le hizo a su hija Roma sin su consentimiento

La actriz no dudó en poner el grito en el cielo. Es más, pidió que nadie defendiera a su madre por la manera en la que actuó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Dalma Maradona -también a su hermana Yaninna- es que no anda con medias tintas. Los genes de Diego Maradona están marcados a piel y dice lo que piensa y expone a quien sea, aunque esa embestida tenga que caer contra su mamá, Claudia Villafañe. Ya no ha hecho, lo volvió a hacer ahora y no será la última vez.

Podría interesarte

Sucede que Claudia aprovechó el fin de semana largo para ir a la peluquería, y no lo hizo sola: fue con Roma, su nieta. Fin de semana largo, no hay mucha gente en la calle, y por eso no perdió la oportunidad de no tener tanta gente. El tema es que mientras Villafañe atendía su cabellera, la nena también se hizo lo suyo.

Parece que con algo había entretenerla y de esto habló la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity: “Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates”, comentó en sus redes, atajándose por lo que podría venir –y vino- del otro lado.

El mensaje de Claudia Villafañe que desató el enojo de Dalma Maradona

Tras ver la foto de las manos de su hija, la actriz puso el grito en cielo. “Voy a decir algo: no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá”, comenzó y agregó: Porque si yo a mi hija le digo 'No te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace? ¡Se las pinta!”.

Un momento ameno en medio de lo que te tocó vivir a la familia días atrás, con el fallecimiento de Pochi, la mamá de Claudia. La señora –su nombre era Ana María Elía- tenía 83 años y se encontraba internada tras una descompensación.