NO LA PASA NADA MAL

Nazarena Vélez y Barby se fueron a Buzios con sus parejas pero dejaron a Thiago en Baires: mirá quién lo malcría ahora

La panelista explicó que su hijo más chico no pudo viajar porque debía ponerse al día con el colegio pero lo dejó en muy buenas manos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es muy raro que Nazarena Vélez organice planes sin sus hijos. Si bien tiene 3 en edades diferentes y es difícil coordinar algo todos juntos, siempre hay uno dispuesto a acompañarla. Por razones lógicas es Thiago, el más chiquito de todos, el que suele estar siempre a su lado por lo que sorprendió mucho verla de vacaciones en Buzios con Barbarita pero sin él.

Podría interesarte

Naza se tomó unos días de descanso en LAM para sumarse a un viaje 'de a 4' con su pareja, con Barby y su marido Lucas. Sus seguidores no tardaron en consultar por qué Thiago no había sido de la partida y fue ahí que la panelista aclaró las dudas. Al parecer, al niño no está rindiendo del todo bien en el colegio, por lo que no creyó conveniente que faltara tantos días. Fue entonces que Alejandro Pucheta, padre de Barby, se ofreció a cuidarlo.

En los tiempos difíciles, donde Nazarena estuvo muy deprimida, Alejandro se puso la Diez e hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar en su cuidado. Así fue que logró forjar una relación excelente con Thiago, al punto que muchas veces organizan planes a solas, sin que Naza esté presente.  

Por estos días, el nene se convirtió en el más mimado ya que Ale lo instaló en su casa y le da todos los gustos.