SINCERA

La palabra de Guillermina Valdés tras ser criticada por su participación en ¿Quién es la máscara?: "La gente me puede ver como la 'ex de' y no me afecta"

La modelo habló sobre por qué decidió sumarse al programa que compite directamente con el de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, se conoció que bajo el detrás de Oli, el pez globo de ¿Quién es la máscara?, estaba Guillermina Valdés

Podría interesarte

Esta participación había generado un gran revuelo debido a que el programa de Telefe es un competidor directo de Canta conmigo ahora, el reality conducido por Marcelo Tinelli, su ex pareja.

Días después de haber cantado en ¿Quién es la máscara?, la modelo dio una entrevista en La Once Diez Radio en la que habló sobre las críticas que recibió por su decisión de haber participado.

"Vos dijiste: 'Todo lo que hago, lo hago desde el amor'", le dijo el periodista. Honesta, Valdés aseguró: "Tenía que ver con lo que algunos decían de que iba a salir en el mismo horario que Marcelo y todo eso. Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien".

"Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso", continuó.

Un poco molesta con lo que había pasado, Guillermina reflexionó: "Entonces, me parece que no le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Es la mujer objeto, el 'te pongo acá porque vos sos la ex de'. La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex. Eso es como muy fuerte".

 

También te puede interesar: Karina Jelinek blanqueó la verdad sobre su supuesta participación en ¿Quién es la máscara?