¡ES ÚNICA!

Luisana Lopilato volvió a entrenar tras dar a luz y un detalle en su buzo enterneció a sus fans

La actriz se prepara con todo para su regreso al teatro con Casados con hijos. Para esto, volvió a su rutina pero de una manera más que especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato apareció en sus redes sociales con un buzo que generó ternura entre sus seguidores. No por la prenda en sí, claro, sino por un detalle más que especial que hizo que los me gusta se multiplicaran y que en apenas horas pasaran la barrera de los 50 mil. Además, otros tantos comentarios con halagos y haciendo alusión.

Podría interesarte

Lopilato, que en agosto se convirtió en madre por cuarta vez con la llegada de Cielo, disfruta de la familia que forjó con Michael Bublé y que completa con sus otras tres criaturas: Noah, Vida y Elías. Atraviesa un gran momento desde todo punto de vista. Hasta desde lo laboral y eso se refleja en los últimos proyectos.

Por un lado, Pipa la última película que protagonizó tuvo una gran repercusión en Netflix. Por otro, hay una gran expectativa por la llegada de Casados con hijos al teatro. La cuenta regresiva está en marcha para que al fin llegue enero y el elenco ponga primera tras años de espera para que se dé este paso más que esperado.

Con tanto por hacer, además de atender a sus hijos, Luisana comenzó a entrenar para estar óptima desde lo físico. En la etapa del embarazo hizo poca actividad y sabe que el teatro requiere de mucho despliegue, para no desgastarse función tras función. “Poco a poco voy volviendo a mi rutina de entrenamiento, pero siempre con ellos”, comentó.

¿A qué hizo referencia? Al buzo rosa con el comenzamos todo esto. No es uno más sino uno más que especial. Por un lado, en el pecho dice mamá. Pero no es el único detalle. Con su mano izquierda tiene el celular con el que se está fotografiando y en la manga derecha se puede ver el nombre de sus cuatro hijos. Un detalle cargado de pura ternura.