CRÓNICA DE UN ESPANTO

"Me fui de mi casa bajo amenaza de muerte": Julieta Prandi y su abogado sacaron a la luz nuevos detalles del calvario que sufrió con su ex marido

La modelo habló en su programa sobre la citación judicial que recibió Claudio Contardi. "Nosotros tenemos la palabra de Juli, las pericias y una infinidad de pruebas que nos llevan a la verdad", sentenció Burlando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Quiero agradecer a todos los medios que se acercaron, se preocuparon y quisieron contar la verdad". Con estas palabras y los ojos húmedos que delataban sus ganas de llorar, Julieta Prandi aceptó hablar de la causa judicial que lleva por abuso sexual en contra de su ex marido.

Podría interesarte

La semana pasada se supo que Claudio Contardi había sido citado por la fiscalía para prestar declaración indagatoria y a la par, empezaron a circular los resultados de las pericias que se le realizaron a la modelo. Entre otras cosas, se determinó que tuvo "estrés crónico, compatible con hostigamiento sexual y violencia familiar" así como “acentuados síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional así como culpa por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico”.

Fernando Burlando agregó: "La situación es extremadamente comprometida para Contardi. La calificación de estos hechos incluye la reiteración, es decir, no hubo un solo abuso sino distintos por lo que podría llegar a recibir una pena de hasta 50 años".

El abogado dijo también que se sintió conmovido por la historia de su defendida y remarcó: "Padeció un calvario, un infierno, una situación injusta. Si ella está de pie hoy es porque tenemos una mujer de una valentía especial, diferente".

Lo que sigue de ahora en más

Claudio Contardi estuvo casado por 10 años con Julieta Prandi y es el padre de sus dos hijos. En 2019 se divorciaron en medio de un escándalo ya que la modelo decidió contar todo lo que padeció en ese tiempo. Pero no fue hasta este año que se hizo público el tema de los abusos.

El 17 de octubre deberá presentarse a indagatoria para responder sobre los hechos aberrantes que se le adjudican.