ESCÁNDALO

El enojo de Telefe con Lizy Tagliani tras el tuit que puso en duda la veracidad de ¿Quién es la máscara?

Las autoridades del canal le habrían tirado toda la bronca a la humorista, luego de que ella diera a entender que siempre supo qué famosos estaban detrás de las disfraces del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves pasado, terminó el famoso reality ¿Quién es la Máscara? con la consagración de Fernando Dente como el flamante ganador. El programa contó con 24 capítulos que grabaron durante un mes Natalia Oreiro como conductora, Lizy Tagliani, Karina La Princesita, Wanda Nara y Roberto Moldavsky como investigadores.

Podría interesarte

Los investigadores del programa tuvieron que adivinar a lo largo del ciclo, qué famoso se encontraba detrás de los disfraces. Sin embargo, Lizy Tagliani deslizó un terrible mensaje en su cuenta de Twitter que puso en duda la veracidad del formato

 "Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen qué no sabía quiénes eran todos?. Es que preferí leer '¿Qué toma Lizy antes de grabar?' y hacerlos sonreír... eso vale más que 100 aciertos. Gracias por todo", fueron las palabras desacertadas que utilizó la comediante para despedir el reality del que formó parte. 

Parece ser que esto no le gustó nada a la producción de Telefe, quien previamente ya había tenido una bronca con Wanda Nara. La empresaria publicó un spoiler en sus Stories de Instagram. En la foto se la ve a ella con Oriana Sabatini envuelta en un disfraz, en una de las grabaciones que todavía no había salido al aire. Por esto, la ex de Maxi López tuvo que disculparse con las autoridades del canal

Ahora, en Socios del espectáculo revelaron la terrible interna que despertó Lizy Tagliani en Telefe por su escandaloso tuit. "Termina el programa y ella le saca la máscara a un programa al cual se le cayó la máscara al momento de comenzar. Pero ella lo subraya y deja la interna a flor de piel", comenzó diciendo Rodrigo Lussich. 

"En todas las partes del mundo, ninguno de los investigadores saben quién está atrás de la máscara. Es un programa de adivinanzas y lo que hace Lizy y que no cayó para nada bien ayer, en Telefe, es destrozar el formato. Mucha gente se rio con Lizy y con las cosas que decía, pero bueno, llegó un momento en el cual ni ella se tomaba en serio el programa", agregó Adrián Pallares.

"Lizy le contó a todo el mundo que ella ya sabía quién estaba detrás de las máscaras. Y lo peor de todo que eso se notó desde un primer momento. Tal vez el programa no funcionó como esperaban porque, justamente, se notaba que ellos sabían quién estaba detrás de la máscara", finalizó Lussich, contundente.