OTRO RUMBO

Mariana Diarco se embarcó en un nuevo proyecto tras su salida de Crónica: “Es todo un desafío para mí”

Durante el verano vivió una experiencia difícil tras su enfrentamiento con Flavio Azzaro. Lejos de quedarse con eso, dio vuelta la página para hacer lo que más le gusta: actuar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de año, Mariana Diarco vivió un mal momento luego de un enfrentamiento con Flavio Azzaro. El tema ocurrió en Crónica TV, luego de que el periodista hiciera repudiables comentarios homofóbicos. Diarco lo enfrentó y producto de eso se quedó sin su lugar en Siempre Noticias.

Podría interesarte

Mariana decidió dejar todo eso atrás y hacer borrón y cuenta nueva. No olvida, pero lo mejor para su salud fue poner el freno y enfocarse en su carrera. Retomó la televisión y ahora se está por dar un nuevo gusto: volver al teatro. En su momento fue una figura de la revista, un género que la tuvo entre sus filas. Pero esto también es parte del pasado.

Por estos días le está dedicando mucho ensayo a ¿Quién manejaba? Una desopilante comedia que va a protagonizar junto a Pablo Yotich. Junto a ellos, tendrá una participación virtual Alejandro Fiore que, además, es el director de la obra teatral. Se presentarán en el Picadilly (Corrientes 1524) los días: 6, 13 y 20 de noviembre, a partir de las 20.30.

“Es una obra hermosa, en la que te pasas de reírte –en los primeros 40 minutos- a después emociones súper fuertes”, le contó a PRONTO, y agregó: “Es todo un desafío para mí, este proyecto me demostró que es difícil llevar al publico por estas dos emociones, de reírte a carcajadas a que, de repente, te den ganas de llorar”.

Luego, comentó cómo le llegó este desafío: “Lo pensamos con Pablo Yotich hace un tiempo, cuando hicimos la película Venganza ciega. En esa peli también está Alejandro Fiore y surgió ahí, en los tiempos muertos. Queríamos hacer teatro y Pablo tenía este libro de Micaela Libson, y le dimos para adelante, con muchas ganas de que llegue la hora de debutar”.