Tomás Holder fue el primer eliminado de la nueva edición del reality de Gran Hermano y uno de los participantes más polémicos, dentro y fuera de la casa. Esta mañana, el influencer visitó el programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", protagonizó un tenso momento con la conductora y terminó abandonando el estudio en vivo.
¿Los motivos? En principio, el exparticipante de Gran Hermano habló de sus estrategias en el reality y de cómo fue su convivencia con los demás hermanitos. Luego, habló de la relación con su novia, Paula, con la que se muestra súper enamorado en las redes. En un momento, Nancy Pazos le dijo que su juego había sido idiota dentro de la casa y lo trató de tonto por haber llorado por su novia, con la que lleva 5 meses de relación.
A partir de ese momento, el joven cambió la cara y la actitud y se mostró súper incómodo. Hasta que en un momento no pudo aguantar más y le dijo a Giorgina Barbarossa que quería abandonar el programa. "Pido respeto, nada más. Hay cosas que no me parecen. Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Estoy incómodo porque sigo escuchando los comentarios en la mesa que dicen 'en 3 meses se pelean'... gracias por el espacio, por invitarme. Así que bueno, gracias".
Frente a esto, la conductora quiso retenerlo y evitar que se fuera del estudio pero Holder se mostró implacable: "De verdad, quiero retirarme. No quiero hablar más, no me siento cómodo".
Ahora, quien rompió el silencio fue Nancy Pazos y le contestó al influencer: “Contratás a Nancy Pazos, bancate a Nancy Pazos. En realidad, creemos que se ofendió en determinado momento. Yo creo que es un chico que la mañana no le cae bien. Pero igualmente, me resultó súper agreadable que Georgina pudiera sacar de él algo mucho mejor".
"A nosotros nos exigían hablar sobre la estrategia de juego y eso era más enquilombado, entonces hablando con él sobre su familia, su casa y todo eso, que fue lo que yo hice el otro día en Gran Hermano, fue la mejor manera de mostrarlo", agregó la periodista.
Acto seguido, el cronista le preguntó qué cree que pudo haber molestado tanto a Holder y la panelista respondió: "No sabemos exactamente. Yo, en determinado momento le dije 'tu juego más que tonto fue idiota', yo dije el juego, no él. Jamás le diría una cosa de ese estilo pero como no tiene tanta cultura televisiva quizás no sabe de estilos".
"¿Después pudiste hablar con él?", indagó el notero y Pazos deslizó: "Estaba muy enojado. No hablamos, me sacó corriendo. Me dijo 'con vos no quiero hablar'. Es un chico, es como un hijo". "¿Qué sentís vos ahora que Holder no quiere hablar con vos?", retrucó el cronista y la periodista disparó, irónica: "Estoy destruida".