Hace tan solo una semana que comenzó el reality más aclamado por el público en los últimos tiempos: Gran Hermano. Dicho certamen cuenta con 18 participantes, uno más polémico que el otro. Los hermanitos ya hicieron sus votos y los primeros nominados fueron: Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio.
Pero los tres jóvenes no fueron los únicos en quedar en la picante placa de nominados. Walter Santiago también se llevó una gran cantidad de votos pero Martina, quien tenía el poder de salvar a uno de los hermanitos, eligió a Alfa y le ahorró el disgusto de seguir en la placa y posiblemente, abandonar la casa.
"Si bien lo tengo decidido desde el primer momento. Me duele porque estoy dejando un amigo adentro. Pero estoy jugando. Saco a Alfa para que tenga una nueva oportunidad con las mujeres", afirmó la joven, quien opinó sobre los tensos cruces que tuvo Alfa con el resto de las hermanitas durante la convivencia.
Pero ese no fue el único momento tenso, hubo muchos más cruces durante estos días. Marcos, uno de los nominados, se enfrentó a Juan Reverdito, del grupo "Los monitos". ¿Los motivos? El taxista de Boedo le echó en cara al salteño que no le prestaba atención mientras hablaba adelante de todos. "Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara", disparó Marcos. Frente a esto, Juan arremetió: "Perfecto, el domingo te vas".
Pero los deseos de Juan se vieron truncados. Hoy, en la primera gala de eliminación del reality, el público mediante su voto telefónico, salvó a Marcos y lo quitó de la placa de nominados. Santiago Del Moro les contó a los hermanitos en vivo, la decidión de la audiencia. "Con el 17,96% de los votos sigue en juego Marcos", expresó el conductor.
Minutos después, Del Moro reveló quién es el primer eliminado de Gran Hermano 2022 y sorprendió a todos los hermanitos: "Quien abandona la casa más famosa del mundo, por decisión del público y con una votación record del 59,40% de los votos... El primer eliminado de Gran Hermano es Tomás".
"Y bueno, me tocó a mí, muchachos, es así. Los quiero, los veo afuera a todos", les dijo Holder a sus "Monitos", quienes lo abrazaron y lo despidieron, entre lágrimas. "La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos, todos tienen algo bueno. Fue un juego bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, disfruten la casa", fueron las emotivas palabras del influencer antes de abandonar la famosa casa.