SIN TÍTULOS

Karina La Princesita sorprendió al hablar de la particular relación que tiene con Nico Furman

Tras la separación, la pareja se reencontró, pero la historia cambió ahora y la artista contó en detalles cómo es la unión entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2021, Karina La Princesita se mostró muy enamorada de Nicolás Furman. Sin embargo, a fin de año surgieron rumores de separación. Que ya no se mostraron juntos también colaboró. Pasaron los meses, y lo que era un secreto a voces lo confirmó la artista en junio de este 2022.

Podría interesarte

Entre otras cosas, contó que no estaba bien de ánimo como para salir a dar explicaciones. Sabía que si hablaba de eso y le iban a llover las preguntas que no tenía ganas de responder y por eso optó por el silencio. Pero así como ocurrió esto, hace un mes aproximadamente volvió a mostrarse con Nicolás.

A raíz de esto, fue consultada por la reconciliación, pero La Princesita evitó ir más allá y fue cauta. Indicó que no están de novios nuevamente, sino que es algo “sin título”. En la charla con Ciudad Magazine, cuando le pidieron más detalles, sorprendió: “Estoy… No sé en qué estoy”.

Karina La Princesita y Nico Furman

“Es la primera vez que me pasa que no sé si hay un título, pero no me importa. Estoy muy tranqui. Se los recomiendo. Con Nicolás estamos bien, disfrutando cosas. Pobrecito (risas). Pero sí, estoy sola”, cerró el tema la cantante, mucho más relajada con las cuestiones del amor.

Vale remarcar que por estos días Kari es una de las figuras de ¿Quién es la máscara? Junto a Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky son los detectives quiénes son los famosos que se esconden detrás de los disfraces.