Este año, Gerard Piqué atravesó por cambios trascendentales en su vida ya que, además de separarse de Shakira y de comenzar un noviazgo con Clara Chía Marti, decidió finalizar su carrera y retirarse del fútbol.
En una reciente entrevista con el famoso streamer Ibai Llanos, el exfutbolista abrió su corazón y se animó a contar cómo atraviesa este momento y lo que piensa hacer de ahora en más, lejos de las obligaciones que le demandaba su profesión.
Durante la entrevista, el exjugador contó que comenzará a disfrutar de todas las cosas que no podía hacer cuando tenía que entrenar y cuidar su físico para poder rendir bien dentro de la cancha.
“Hacía tiempo que no hablaba”, comenzó el jugador. “Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca”, habló haciendo referencia a los parámetros que debía respetar en su carrera.
Sobre su vida como deportista reconocido, Piqué aclaró: “He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”.
Mostrando muchas ganas de tener una vida más distendida, Gerard expresó: “Todo tiene un balance en la vida. Yo he tenido una carrera de casi 20 años y me he cuidado”.
En un momento del dialogo con el influencer, el ex de Shakira quiso dejar en claro que “me he dedicado a eso: a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Espero ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera”.
Manteniendo la espontaneidad, Gerard Piqué también contó que le gusta “jugar al límite” en su vida personal y que se siente un “privilegiado” por todo lo que le tocó vivir y el reconocimiento que pudo obtener de la gente.
Cabe destacar que, no solo Piqué decidió hacer cambios en su vida personal, sino que Shakira también ha tomado la iniciativa de mudarse a Miami con sus hijos, Milán y Sasha.
Te puede interesar: Así es la increíble mansión en Miami a la que se mudará Shakira con sus hijos