Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
SORPRESA

Gimena Accardi contó cuál fue el debut cinematográfico de Julieta de Gran Hermano: trabajó con ella

La actriz compartió una serie de fotos en sus redes sociales e invitó a sus seguidores que deslicen y lleguen al final: “Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían”.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 11/11/2022 · 21:06 hs
Comparta este artículo

Para sorpresa de propios y extraños, Gran Hermano está generando una repercusión que tiene a muchos atrapados. Los integrantes elegidos dan que hablar, pero no solamente por lo que hacen dentro de la casa más famosa del país, sino por el pasado de cada uno. De apoco se van conociendo detalles que generan repercusiones.

Podría interesarte

Los famosos tampoco le esquivan a este furor y, en las últimas horas, Gimena Accardi sorprendió sacando a la luz el debut cinematográfico de Julieta Poggio. Hasta acá se sabía, apenas se conoció su nombre, que había pasado por Casi Ángeles, algo breve, pero paso en fin. Pero ahora Gimena contó un poquito más.

La actriz acudió a su cuenta de Instagram para compartir varias fotos, de distintos momentos. En el título que le puso, dejó un mensaje encubierto, para que todo el mundo deslice con el dedo y llega hasta el final del recorrido. “Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían”, escribió.

Gimena Accardi habló del debut cinematográfico de Juli Poggio

En la sétima foto se puede ver el flyer de la película Papá por un día, la que ella protagonizó con Nicolás Cabré y Luisana Lopilato. En el anuncio aparece una nena con un perrito, la mascota que tenía en la historia del film… Sí, esa joven actriz es ni más ni menos que Julieta de Gran Hermano.

Gimena Accardi contó de su trabajo con Julieta de Gran Hermano

Para que no queden dudas, agregó una octava imagen, en la que aparecen todos los nombres, y remarcó el de Julieta. Esa peli se estrenó en 2009. En el guión, tras las muerte de su padre, el personaje de Cabré se hace cargo de la pequeña de 8 años, quien era su hermana por parte de su papá pero a la que nunca había visto, cumpliendo el rol de padre.

Temas

Gimena Accardi Julieta Gran Hermano julieta poggio Gran Hermano
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2023
Desarrollado por