Hace ya muchos meses que se viene rumoreando que las cosas entre Mery del Cerro y Meme Bouquet no están del todo bien. Incluso a mediados de este año, se dijo que el DJ le había sido infiel a la mamá de sus dos hijas, algo que ella salió a desmentir con mucha indignación.
Esa fue la única vez que Mery dijo algo sobre su situación sentimental, algo que en medio de todas esas versiones y sumado a que ellos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales, pareció confirmar la ruptura.
Pero la realidad es muy diferente a todo ese run run. Sucede que la modelo, cuando no está trabajando, prefiere mantener un perfil bajísimo y elije llamarse a silencio cuando se la involucra en situaciones que no tiene interés en aclarar. Salvo raras excepciones, en los que sube alguna que otra foto con él, elige mostrar en sus redes, cosas vinculadas a su trabajo. Al parecer, su relación de pareja está intacta y así lo demostró este martes, cuando subió a sus redes pequeños momentos del recital de Coldplay que disfrutó junto a Meme.
La pareja cantó, bailó, se emocionó y disfrutó al máximo de ese show junto a un grupo de amigos. Incluso hubo testigos que vieron a Mery con Meme muy acaramelados.