Maxi López y Daniela Christiansson se conocieron en 2014 y desde entonces la relación fue sumando capítulos de amor. La frutilla del postre, seguramente, la llegada de su primer bebé juntos. En septiembre habían anunciado el embarazo y hace poco más de un mes dieron a conocer que en camino viene una nena y que se va a llamar Kika. Todo esto fue anunciado con un tierno video.
Días atrás, la pareja dio una entrevista y allí dieron detalles nunca contados. Ambos son de bajo perfil, no suelen hacer declaraciones, apenas hacen alguna que otra publicación en redes sociales, y no mucho más. Por eso, cada palabra genera repercusiones.
Justamente, la pareja habló en la última edición de ¡Hola! Y a Daniela le preguntaron qué es lo que menos soporta de Maxi, y dijo: “Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra”.
Por supuesto, para equiparar, luego vino la consulta sobre qué es lo que más le gusta del exfutbolista devenido a empresario, e indicó: “Me enamora que siempre me hace reír, él es hermoso, y sigo sintiendo la misma magia después de casi nueve años. Es muy especial...”.
Lejos de finalizar ahí, fue por más, como para que todo eso que siente quede claro: “Es una persona muy buena, generosa y me apoya en todo. También me gusta cómo se hizo de abajo con su carrera”.