Tras la victoria de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul se reencontró con Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. Su actitud enfureció a Camila Homs, quien pensaba que el futbolista vería primero a sus hijos Francesca y Bautista, a quienes no veía desde hacía más de un mes y quienes lo esperaban con un obsequio y mucha ilusión.
Después de ver a la cantante pop, el futbolista se encontró con los nenes en Puerto Madero. "Los pasó a buscar a las 19 horas y a las 20.20 los chicos estaban de nuevo con Camila y después Rodrigo se fue al show de Tini. Pero Rodrigo estuvo 3 horas esperando a Camila con los chicos, cuando le avisó a Camila que ya estaba abajo esperando, ella le respondió 'nosotros salimos'", contaron en Intrusos este mediodía.
Además de los detalles del encuentro con sus hijos, trascendió que Francesca le pidió a su papá ir a ver a Tini Stoessel al Hipódromo de Palermo, y que Camila Homs se negó.
Pero en medio de un montón de versiones, Rodrigo De Paul compartió en Instagram una foto muy especial, en donde se lo ve con su hija en el show de su novia.
Al parecer la modelo cambió de opinión y le permitió a Francesca cumplir el sueño de ver en vivo a su ídola.
¡Los chicos no tienen la culpa!