Invitado al programa de Florencia Peña para hablar del regreso de Casados con hijos al teatro, Darío Lopilato también contó algunos detalles de los viajes que hace a Canadá para visitar a su hermana Luisana, su yerno Michael Bublé y sus sobrinos.
Con humor, el actor habló de uno de los principales peligros de vivir en Vancouber, una de las principales ciudades de Canadá: la presencia de los osos.
"Tu viejo está un poquito odiado con Vancouver", dijo Peña para introducir el tema. "Sí, es por el inglés. El frío también. Ahora están bajo la nieve prácticamente. A mi vieja sí le encanta. Con lo único que tenés que tener cuidado es con el tema de los osos", respondió Darío.
Al ver la mirada sorprendida de todos, continuó: "Si aparece un oso te tenés que hacer bolita en el piso. Es algo que le enseñan a los chicos en la primaria. Si yo me voy corriendo, el oso me va a agarrar".
"¿Por qué no te agarra si te hacés bolita?", le preguntó la conductora. "Porque el oso siente que vos le tenés miedo. Hay que quedarse quieto", respondió él no muy seguro.
Finalmente, tentada, Peña cerró: "No sabe explicar por qué. Le dijeron que se tiene que hacer bolita pero no tiene idea de por qué".
También te puede interesar: La increíble predicción que tuvo Darío Lopilato con su sobrina Cielo Bublé: "Es muy loco"