Hace muchísimos años que Virginia Gallardo trabaja en el medio y si bien en todo ese tiempo, entendió que no podía gustarle a todo el mundo y aprendió a convivir con la crítica, jamás pudo acostumbrarse a los haters. Para colmo, muchos de los comentarios agresivos que recibe apuntan a un lugar que a ella la remite a una de las etapas más duras de su vida.
Sucede que en 2010 comenzó a sufrir problemas de salud derivados de una cirugía de glúteos que le había realizado el doctor Anibal Lotocki. Si bien este tema está en manos de la justicia, pues se investiga si el médico usaba sustancias prohibidas que afectaron gravemente la salud de sus pacientes, Gallardo sabe que su padecimiento comenzó ahí.
Lo cierto es que ella no quedó conforme con la intervención (con los años reconoció que se había puesto demasiado volumen para su contextura pequeña) sino que además sufrió por años dolores, complicaciones y otras cosas muy delicadas. Y aunque el tema fue muy público y la gran mayoría de la gente conoce lo que vivió, hay quienes siguen escribiendo comentarios terribles sobre su físico.
Todo eso hizo que Virginia explotara: "QUIÉRANSE COMO LO HACIAN ANTES DE QUE EL MUNDO LES DIJERA COMO HACERLO", fue la primera frase que escribió en su cuenta de Instagram donde mostraba su cola en primer plano. "Hace 15 años que me operé y si a eso le sumamos la historia pública de salud mía y de tantas otras... Pero yo elegí seguir adelante y ser feliz porque estoy viva, no por el tamaño de mi cola".
"¿Que me acepte como soy? Pero cada vez que subo algo... ¡la crítica! ¿Yo no me acepto o no me aceptan ustedes?". Y remató: "Soy esto y lo seré para toda la vida. Es mi cuerpo y tengo derecho a mostrarme en traje de baño estando de vacaciones y con 40 grados de calor. Me amo y les deseo que ustedes también lo hagan. Sean felices. Nada ganan odiando... al menos no en mi feed".