La euforia por el triunfo de Argentina frente a Australia por 2 a 1 aún perdura, sobre todos para aquellos que están en Qatar. En las últimas horas, tras la clasificación a Octavos, aviones repletos de argentinos partieron con destino a Doha para estar presentes en Doha. Una de ellas fue Jujuy Jiménez, pero con varias particularidades.
La primera, que la modelo está viviendo por primera vez un Mundial en vivo y en directo. Por supuesto, desde principio a fin lo vivió con una emoción que no pudo explicar. Segundo, porque en medio del festejo de uno de los goles, un hincha que estaba cerca levantó los brazos y le pegó con el reloj en el labio. Le salió un poquito de sangre, pero lo perdonó.
“Mi primer Mundial de fútbol. Mi primera vez viendo jugar al número uno del mundo, nuestro amado Lionel Messi”, contó en sus redes sociales y agregó: “Mi corazón no puede más de alegría y emoción. Te amo, vamos por más”. La misma euforia de Tini Stoessel la vivió ella.
Jujuy había prometido que si el equipo se clasificaba iba a viajar y no lo dudó. Armó la valija, puso su camiseta adentro, y se fue. Ya en cancha, en el gol de Messi se abrazó con todos los que se encontraban al lado, se unieron en un solo grito. En el segundo pasó lo mismo y fue ahí cuando se lastimó.
Luego de ese episodio, ella misma se encargó de explicar lo sucedido: “De la emoción, uno me dio un relojazo”, contó y mostró cómo le quedó el labio, mientras se limpiaba. Pero más allá de eso, no hubo dolor, en su rostro se percibía la emoción de lo que estaba viviendo.