VOLANDO

Luisana Lopilato y Juan Minujín deben armar las valijas y volver al país

Ambos fueron informados sobre la confirmación de un proyecto que los involucra de manera directa. Provenientes de Canadá y Barcelona, respectivamente, próximamente estarán arribando a la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada uno abordará un avión en diferentes puntos de procedencia. Juan Minujín lo hará en Barcelona y Luisana Lopilato, en Canadá. Ambos retornarán a la Argentina por la misma razón: juntos coprotagonizarán "Matrimilla", una película que dirigirá Sebastián De Caro. Según informó Laura Ubfal, la idea es que los dos arriben a fines de marzo para darle inicio al rodaje, que apuntará como a poner en pantalla una comedia romántica en la que Juan y Luisana serán pareja. El film representará un nuevo trabajo para ambos en el género de la ficción por fuera de la TV tradicional. 

 

Después de “El Marginal”, Minujín filmó “La ira de Dios” dirigido por Sebastián Schindler, con Diego Peretti y Macarena Achaga. Y Luisana también rodó, para Netflix, la tercera película en su personaje de “Pipa”, una intrépida mujer policía.

 

De acuerdo a lo que explicaron desde la producción, "entendida como una suerte de capital simbólico asimilable al millaje que se acumula al viajar en avión, la Matrimilla describe el crédito del que dispone cada uno de los miembros de una pareja para llevar adelante planes individuales o en los cuales el único beneficiario inmediato es aquel que los propone".

 

Así será el argumento, que promete ser atractivo, pero que principalmente colocará otra vez en pantalla a dos artistas que regresarán especialmente al país para comenzar a moldear una película de ADN argentino.