¡LO DIJO!

Juan Minujín reveló cuál fue la escena que más le costó en El Marginal 4: "Fue intenso y hermoso de actuar"

El actor vuelve a interpretar a Pastor en la nueva temporada y se la juega con varias imágenes que dejan sin aliento al espectador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Marginal estrenó su cuarta temporada en la plataforma de contenidos Netflix y se prepara para lanzar la quinta (¿y última?) parte. En esta ficción, Juan Minujín vuelve a ponerse en la piel del ex policía Pastor que se reencuentra en la cárcel de Puente Viejo con los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).


Con imágenes de alto impacto, El Marginal regresó a la pantalla chica para estremecer a su público y volvió a consolidarse como una de las grandes ficciones nacionales. En este sentido, a través de las redes sociales, Juan Minujín dio algunos detalles de cómo fue filmar estas fuertes escenas.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 46 años confesó que el rodaje más complicado fue el de "el buzón". Se trata de uno de los primeros episodios donde Pastor es castigado por su mal comportamiento en la cárcel y encerrado un mes, sin nada de ropa y, con poca comida y agua. 


"Toda la secuencia del buzón fue ardua. Emocionalmente Pastor tenía que estar en una dimensión distinta. Y eso es difícil (sumado el frío, la roña. en bolas)", expresó el actor sobre esta increíble secuencia. Sin embargo, reconoció que a pesar de ser "intenso" fue hermoso de actuar.  


Por otro lado, se refirió también a las escenas de peleas que tiene con Nicolás Furtado y otros presos. "Siempre las coreografiamos un montón. A veces se ensayan varios días. Los efectistas eran los encargados de armar estas escenas y siempre fueron súper profesionales. Igual...¡un poco cobrás!", bromeó. 

También te puede interesar: Juan Minujín sorprendió mostrando el detrás de escena de una de las tomas más arriesgadas